En mi dieta diaria, la Avena Quaker es es vital

quaker2

Mi día comienza y termina con Avena Quaker

Para mí el sinónimo de cereal es la avena. Me fascinan los Quadritos de Canela, las barras de cereal sabor manzana y los hotcakes con avena que prepara mi viejo.

He crecido con – y disfruto desayunar – licuado de plátano con dos huevos, leche en polvo y avena Quaker. No imagino poder entrenar como lo hago sin la energía que me provee la avena instantánea. Además, a la salida de la piscina, mis barras de cereal son una recompensa invaluable.

cropped-juan-luis-quaker-trujano.png

Durante más de 130 años, han sido inspirados por la noble y saludable Avena. Desde su origen hasta la actualidad, mantenerse fieles a una tradición y compromiso: Entregar alimentos sanos y nutritivos con la mayor calidad y confiabilidad. Todos los beneficios de la Avena en cada producto.

Henry Seymour y William Heston fundan la Quaker Mill Company, en Ravenna, Ohio. Pioneros en la industria, registran a Quaker y se convierte en la primera marca de cereales para el desayuno. Sus dueños la inscriben junto a la figura de un hombre con vestimenta tradicional Quaker (cuáquero) porque, según explican, ese movimiento representa las características que quieren para sus productos: Honestidad, integridad y pureza. Un sello indeleble de alta calidad y confianza que está presente en cada elaboración de la empresa.

En 1930 Quaker llega a Chile, marcando un hito en el mercado nacional. Desde entonces es parte fundamental en el cuidado y nutrición de la familia chilena.

Quaker